FAQs

¿Tienes dudas? Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes.

P: ¿Cómo funciona el proceso de solicitud?

R: Nuestro proceso de solicitud tiene 3 pasos:

1. Inscripción mediante formulario de inscripción online, te enviaremos un email con todas las instrucciones para completar la matrícula.

2. Entrevista personal para conocernos mejor.

3.Confirmación de tu plaza con la correspondiente señal de pago.

P: ¿Necesito mi propio ordenador portátil?

R: Si, se necesita de un ordenador portátil (PC/Mac) con menos de 4 años sería lo ideal.

P: ¿Qué pasa si me apunto y no puedo asistir?

R: Debido al limitado número de plazas, no podemos devolver ninguna cantidad pagada, pero podrás realizar el curso en la siguiente convocatoria en la que quede una plaza libre al comenzar el curso.

P: ¿Cuándo debería solicitar mi plaza?

R: Cuanto antes mejor, para poder beneficiarte de nuestras promociones. Nuestros grupos son reducidos, tienen plazas limitadas para garantizar la calidad de la formación

P: ¿Se puede financiar el precio del curso?

R: Disponemos de una financiación personalizada. Con un tipo de interés del 0% a devolver en 10 meses.(Todo bajo aprobación bancaria). En nuestro email de bienvenida te informamos de todo ello.

P: ¿ Hace falta experiencia previa para apuntarme ?

R: No, no hace falta tener experiencia previa. Al principio del curso se hace un repaso de todo.

P: ¿Se entrega algún diploma al finalizar el curso?

R: Sí, al finalizar el curso o bootcamp se entregará a todos los alumnos un diploma a todos los que hayan aprobado el curso.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies